Las extensiones de cabello dejaron de ser un lujo de las celebridades



Las extensiones de cabello dejaron de ser un lujo de las celebridades hollywoodenses desde hace tiempo. Y es que por fin podemos crear un nuevo look con el cabello largo que siempre hemos querido tener, sin la necesidad de esperar años a que crezca.
Se trata de mechones que se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo o darle volumen, así como para estar siempre a la moda siguiendo las últimas tendencias.

Existen extensiones de cabello natural y las sintéticas. Las ventajas de las de cabello natural es que las puedes tratar igual que a tu propio cabello, aplicándole color y moldeándolo.




Tipos de extensiones

- Las de clip son muy cómodas porque se pueden quitar y poner. De esta forma podrás lucir un ‘modelito’ diferente en tu peinado cada día. El único problema es que al ser de quita y pon es más difícil que puedas hacerlas pasar por tu cabello natural.

- Otra alternativa son las extensiones trenzadas. Asegúrate de que el color y la cantidad son las adecuadas.

- Por último existen las de pelo finito que van enganchadas con pequeñas gomas a mechones de tu pelo. Esto es ideal para las personas que llevan mechas antes de ponerse las extensiones ya que pueden ser mechones de pelo de diferentes colores, para que concuerden con los tonos que llevas.